Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 9, 2019 - 08:03

Una de las salidas que sorprendió en Millonarios en el pasado mercado de fichajes fue la de Juan Camilo Salazar, quien dejó la camiseta bogotana para sumarse a las filas de Jorge Almirón en la Superliga Argentina. 

Las últimas novedades sobre este fichaje fueron entregadas por el periodista Guillermo Arango en Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, explicó que el club no ha sido cumplido con los pagos por el jugador de 21 años, lo que podría generar cambios de último minuto en su presente deportivo. 

A principios de año se llevó a cabo la transacción por el vallecaucano, una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares, de la cual ya deberían haber cancelado unos 500.000 dólares al momento de poner la firma. 

El comunicador afirmó que si bien es cierto que voceros del club argentino habían informado que el pago se había realizado esto sería falso y generaría una posible molestia entre las partes involucradas. 

Salazar fue formado en las la inferiores del 'Azul' y ya sumaba unos 40 partidos durante la temporada pasada con tres goles registrados, un buen presente con el que fue negociado y que están dando resultado en la alineación del ex Atlético Nacional. 

Desde Bogotá se habla que lo único que podría complicar las cosas es que el club no pague y la directiva de Millonarios solicite inhabilitar y pedir el retorno del jugador. (Con información / Antena 2)

- Software por Activisual -