Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:55

Recientemente se anunció la decisión que tomó la Selección Colombia de Atletismo sobre la nómina que llevará al Campeonato Suramericano de Atletismo en Lima, Perú. Dos cundinamarqueses fueron los afortunados de ser convocados para participar en la competencia internacional que se realizará del 24 al 26 de mayo. Nicolás Herrera, de Fusagasugá, y Santiago Hernández, de Chía. 

El fusagasugueño competirá en los 10000 metros y el chiense estará en la competencia de los 1500 metros. Esta competencia será la oportunidad para que los atletas consigan su clasificación a Juegos Panamericanos.

Carrera

Nicolás Alejandro Herrera Rojas, es un atleta de Fusagasugá de 25 años de edad, de Sao Olímpica, licenciado en Educación Física. Entre sus más recientes logros está el tercer lugar alcanzado en la séptima versión del Run Tour Avianca 2019, la misma posición que ocupó en la edición anterior. En su carrera deportiva ya acumula varios triunfos, como su victoria por quinta vez en la carrera ‘Trepadores a La Catedral’, en Envigado. El año pasado fue ganador de la edición 47 de la carrera San Silvestre ‘Rafael E. Guzmán’ de Barranquilla y fue ganador en tres oportunidades, 2015, 2017 y 2018 del ascenso a Las Palmas en Medellín.

“Ser cinco veces ganador en La Catedral me anima mucho y me deja saber que en pruebas de ascenso soy el mejor de Colombia, porque lo he demostrado y he estado invicto en muchas de las carreras que son en ascenso” asegura Nicolás cuando le preguntan sobre su preparación frente a los Juegos Panamericanos que se jugarán este año en Lima, Perú.  Sobre sus expectativas agregó “En el primer semestre de 2019 mi idea es correr pruebas de 5 y 10 mil metros planos para mejorar mis marcas y palmarés, y buscar clasificar al campeonato suramericano de atletismo; también quiero correr algunas medias maratones y competir en el mundial de montaña a realizarse en Buenos Aires, Argentina”.

Apoyo

Toda la ‘Tierra del Cóndor’ acompañará al fusagasugueño en el paso por el país Inca, de donde se espera que traiga consigo la presea dorada colgando de su cuello y un cupo directo a los Juegos Panamericanos, para seguir llenando de alegrías y oro a toda Colombia.

- Software por Activisual -