[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 12:02

Una vez más, Nicolás Mejía firmó una gran actuación en el ITF de 15 mil dólares de Antalya (Turquía). El tenista colombiano se quedó con el segundo lugar en la modalidad de dobles, recordando que la semana pasado tuvo una actuación similar; en ambas oportunidades, el integrante del equipo Colsanitas formó pareja con el estadounidense Sebastian Korda, uno de sus grandes amigos y compañero de entrenamiento en la Academia IMG.
En esta oportunidad los hermanos peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino se atravesaron en el camino de la pareja colombo-estadounidense.

Tras una hora y 33 minutos de juego, los incas se quedaron con la victoria con parciales de 7-6(3), 4-6 y 10-6. Es de anotar que este fue el tercer enfrentamiento entra ambas duplas, curiosamente todos han sido en suelo turco y el historial favorece a los suramericanos, quienes se ha impuesto en dos ocasiones.
 Buen partido
En sencillos, Nicolás Mejía cayó en semifinales por 4-6 y 2-6 con el kazajo Dmitry Popko, primer preclasificado en este certamen, y quien busca su cuarto título de la temporada. ‘Nico’ tuvo un arranque prometedor, pues rápidamente se fue arriba 3-0, pero no pudo mantener la diferencia y terminó cediendo.

En el segundo ambos tenistas tuvieron oportunidades de quiebre, pero fue el europeo quien sacó provecho de las misma sentenciar el partido a su favor.
 
Estos resultados le permitirán a Nicolás incursionar la próxima semana en el Top-300 del novedoso ranking ITF World Tennis Tour. El colombiano, junto a su equipo de trabajo, tomó la decisión de alargar su estadía en Turquía, sitio en el que jugará su quinto torneo consecutivo y el octavo de la temporada, demostrando su compromiso con el tenis.

- Software por Activisual -