[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Colombiano
Lunes, Mayo 20, 2019 - 08:08

La reciente derrota de Atlético Nacional en los cuadrangulares, cayendo en Medellín con el Cali por 1-3, dejó a la expectativa por el futuro de Paulo César Autuori, quien en rueda de prensa afirmó que renunciaría al equipo si eso desea la junta directiva.

Aunque no se ha confirmado nada aún, los últimos rumores indicarían que el brasileño dejaría su cargo, pero también fuentes cercanas dijeron que su reemplazo se habría definido tiempo antes de la caída del domingo.

Lo que parecía un secreto a voces se convertiría en realidad, con el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional, ya que se le vio este fin de semana viendo el partido entre Nacional y Cali.

El pereirano viene de dirigir a Paraguay, renunciando en febrero por "temas personales", según dijo en aquel entonces, y tomó fuerza su vuelta al banco verde tras la derrota de los 'verdolagas'.

Nacional se encuentra muy lejos de la clasificación a la final, no gana la Liga desde 2017 y la afición no aguanta otro fracaso deportivo, por lo tanto, el presidente Juan David Pérez mantendría a Autuori hasta final de semestre, donde también jugarán la Sudamericana contra Fluminense, y después anunciarían la contratación de Osorio, quien ganó cinco títulos con el equipo entre 2012 y 2015.

- Software por Activisual -