[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:50

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, habló del presente deportivo del 'Cardenal' capitalino tras nueves fechas disputadas en el rentado local. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol el empresario explicó que se siente triste por lo que vive el equipo, que además ha tenido que pelear por considerar injustas algunas decisiones arbitrales. 

"Tengo entendido que ya se reunió la Comisión Arbitral para que remita eso al Comité Disciplinario para que sancionen la jugador de Medellín", apuntó Carreño. 

Sobre los cambios en el banquillo apuntó: "Sin duda el fútbol y el estilo de juego requiere un proceso, el equipo venía con un proceso muy uruguayo", al tiempo que agregó:  "Un punto importante es que yo voy a un punto de renovación, porque Gerardo Bedoya le da una oportunidad de renovación a los jugadores jóvenes". 

¿Cómo ve la nómina? 

"Un jugador que comenzó bien y tuvo un bajón fue Johan Arango"

Juan Andrés Carreño explicó que las críticas siempre estarán allí y deben ser escuchadas, analizadas y corregidas con el trabajo de la nómina en el rentado local. 

 

 

- Software por Activisual -