James Rodríguez regresó esta semana a Inglaterra, con la mirada baja y decepcionado de todo lo ocurrido en las Eliminatorias, donde además de las goleadas con Ecuador y Uruguay, se le sumó el escándalo de una posible pelea con Luis Fernando Muriel.
Empezando entrenamientos con el Everton, tanto el volante como su compatriotas Yerry Mina hicieron parte del grupo que dirige Carlo Ancelotti, quien en rueda de prensa se refirió a ellos dos.
“Se entrenaron y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo", afirmó el técnico italiano.
Por otro lado, se le preguntó a Ancelotti si ha hablado con James sobre lo ocurrido con la Selección Colombia, y dijo que pese a que está decepcionado por los resultados, lo necesita ahora en buena forma para la Premier League.
“No le hablé de esto porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", explicó Ancelotti.
El Everton visitará el próximo domingo al Fulham, en el Craven Cottage, por la novena jornada de la Premier League, donde James sería titular para buscar los tres puntos, luego de dos derrotas en los últimos partidos.