Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Mayo 29, 2020 - 11:36

Antes de la crisis generada por el Coronavirus, el cuadro de los Millonarios vivía un negro momento deportivo e incluso algunos aficionados ya estaban pidiendo la cabeza del técnico Alberto Gamero.

Y es que de siete partidos jugados, el elenco Azul apenas sumaba 6 puntos y la situación se tornaba insostenible. Cuando llegó la cuarentena y la liga fue suspendida, comenzó la especulación si el campeonato que ya había comenzado se debía cancelar definitivamente o si se debía retomar más adelante.

Esas dudas se disiparon esta semana con el anuncio de la Dimayor de terminar este torneo. Los hinchas Azules, que estaban rezando para que comenzara otro campeonato de ceros, tuvieron que guardar sus camándulas porque el milagrito no se les hizo y ahora deben volver a su realidad: El puesto 17.

Teniendo en cuenta que solo clasifican cuatro escuadras a la siguiente fase (salvo que la Dimayor cambie el sistema y avancen ocho), Millonarios debe remar contra la corriente para llegar a las finales del torneo.

Cabe recordar que los Azules tienen un partido pendiente ante el Deportivo Cali en condición de visitante.

Optimismo

A pesar de los números grises que muestra Millonarios en el Torneo Apertura, el técnico Alberto Gamero es optimista y quiere contagiar con esa vibra a su plantel que se alista para dar la batalla en dos meses cuando se retome el campeonato.

“A fin de cuentas, jugadas ocho fechas, siete fechas hemos jugado nosotros, no hay ventaja para nadie. En 12 o 13 fechas que faltan todavía queda mucha tela que cortar. Aquí no hay ventaja para nadie”, señaló Gamero con su típico estilo espontáneo.

Los Azules marchan en la casilla 17 con 6 puntos, 7 goles a favor y 11 en contra.

La situación no es fácil pero el cuadro Embajador quiere aprovechar este cese de actividades para ajustar algunas líneas y corregir algunos errores.

- Software por Activisual -