Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Semana
Jueves, Julio 9, 2020 - 12:53

En Real Madrid, por más que estén cerca de ganar un nuevo título de Liga después de tres años, entre los medios locales la noticia es James Rodríguez, por quien siempre le preguntan a Zinedine Zidane.

Por lo visto recientemente, no falta una rueda de prensa donde alguien le consulte al técnico acerca del colombiano, de quien se dice que le pidió a él no volver a convocarlo más, si solo será suplente, pues quiere salir del club lo antes posible y le afecta mucho la falta de minutos.

En esta ocasión, Zidane volvió a intentar acabar con la novela, afirmando que todo lo que habla con James es de carácter privado, aclarando que él sabe cómo manejar su equipo y los jugadores que necesita para el final de temporada.

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro", fueron las palabras del entrenador francés.

Zidane agregó que "ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo".

Por el momento, muchos medios descartan que James sea convocado para el partido con el Alavés del próximo jueves, donde deberán ganar para mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, en el primer lugar de La Liga.

- Software por Activisual -