Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Espectador
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:12

Tras entrar como cambio y anotar el gol de la victoria en el amistoso FIFA entre Venezuela y Colombia, Yimmi Chará quiere seguir sumando y formar parte de la alineación para medirse ante Argentina en la segunda fecha de la gira tricolor.

“No hay mucho tiempo para celebrar y debemos pensar en el siguiente rival. Es un equipo con muchas capacidades y nosotros debemos hacer un partido inteligente”, dijo Chará.

En cuanto al próximo rival, el vallecaucano afirmó que no se confiará, pues a pesar de no estar los referentes,  la plantilla que salga a la cancha deberá adaptarse al juego del contrario y sacar provecho de sus errores para vencer.

“Todas las selecciones están buscando la renovación, cambios, pero nadie quiere regalar nada y por eso nos estamos preparando con la mejor actitud porque nos estamos jugando por un país”, apuntó Chará.

Con 27 años, el futbolista espera poder tener una actuación destacada en el nuevo proceso y acoplarse al estilo de Arturo Reyes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0oxcUVi1kUc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Es un reto para cada uno de nosotros, independientemente del cuerpo técnico que llegue es nuestro trabajo y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera con mucha responsabilidad. Hay que hacer las cosas bien y de esa manera uno se va ganando los espacios y la confianza. Cada día hay que mejorar con mucha actitud” concluyó.

 

- Software por Activisual -