Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: La Chachara
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 06:55

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó este viernes que “no he hablado con el profesor Osorio. El Comité Ejecutivo no le ha dado ninguna autorización a nadie para hablar con ninguna posibilidad de técnico. La posición de la Federación es que no hemos hecho ningún contacto para reemplazar a José Pékerman”, desmintiendo al nuevo timonel de Paraguay, quien en rueda de prensa dejó abiertas las opciones para dirigir el combinado nacional, además de declarar que había sido contactado por dirigentes de su país.

“No he tenido ningún contacto con ningún técnico para reemplazar a Pékerman. Nos vamos a tomar el tiempo necesario, no nos vamos a desesperar. Para mí el candidato debe ser uno que venga a potencializar a la Selección”, apuntó Jesurún luego del amistoso entre Colombia y Venezuela, disputado en tierras americanas.

Las informaciones surgieron luego de reuniones entre Osorio y algunos integrantes del Comité Ejecutivo en días pasados, previo al anuncio del colombiano como nuevo técnico de Paraguay.

 

- Software por Activisual -