Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 14:30

“Nos engañaron o nos ofrecieron lo que todavía no se podía entregar por la famosa televisión internacional”, manifestó visiblemente indignado el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

Soplan vientos de crisis en el fútbol colombiano que se agudizó por el temible Coronaviris que ha obligado al cese de las actividades deportivas.

Colombia suspendió el campeonato y obviamente so afecta el bolsillo de los 36 clubes de la Dimayor.

Desde hace un buen tiempo se venía hablando de un dinero proveniente de la televisión internacional porque la idea era transmitir la Liga en otros países pero ese dinero no ha llegado.

Preocupación

“Hubo una unión entre todos para dar tiempo a la llegada de ese dinero pero la realidad es que dicha situación no parece mejorar. Nunca he creído de la llegada de esa plata”, manifestó con su típico tono franco el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

En estas épocas de ‘vacas flacas’ los equipos buscan recursos de cualquier fuente para aliviar su situación económica.

“Ojalá llegue esa plata porque mal haría en pensar que no me la darán, si soy de los que más la necesita hoy en día”, agregó el dirigente.

“Los mismos señores que hacen un año vienen hablando de negocios no han entregado un solo peso y pues tocará esperar otros tres meses”, manifestó Méndez.

“No tenemos de donde echar mano, no tenemos plata en los bolsillos y ahora se viene este virus que limita nuestro trabajo”, puntualizó Eduardo Méndez.

La 'platica' embolatada

La Dimayor firmó un contrato por diez años con la empresa de Prudent Corporate Finance por 60 millones de dólares pero hasta el momento la platica no ha llegado y eso tiene con los pelos de punta a varios dirigentes del balompié criollo.

- Software por Activisual -