Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Jueves, Abril 2, 2020 - 09:21

Independiente Santa Fe estaría cerca de ser uno de los equipos afectados por la suspensión de la temporada del fútbol colombiano, ya que estaba en proceso de reorganización económica cuando el campeonato se detuvo, por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Estos días han sido de muchas discusiones entre los directivos, buscando la forma de mantener las finanzas equilibradas en un periodo donde no tendrán bastantes ingresos, incluso consultaron a los aficionados si estaban de acuerdo en que el presidente Eduardo Méndez reduzca por ahora los salarios a los jugadores profesionales.

Pero otra de las medidas para que la economía del club no se vea afectada es que no continuarían con la renovación de Fabián Sambueza, con quien estaban conversando para que firmara un nuevo contrato, ya que se acaba su vínculo en junio.

El jugador argentino es uno de los hombres más importantes en Independiente Santa Fe, donde ha estado en casi 30 partidos con el club desde que arribó en 2019, siendo ficha clave para Harold Rivera en el mediocampo, pero cuyo valor en el mercado es muy alto y otros clubes también lo preguntaron.

Pese a que estaban en charlas para que Sambueza firmara un nuevo contrato, la única forma de que lo haga sería que no aceptara una mejora significativa en su salario, dadas las actuales condiciones en los 'cardenales' en sus finanzas por la suspensión, ya que no quieren entrar en crisis económica.

Por el momento, no se ha sabido nada más sobre las negociaciones con el argentino, así como que la plantilla profesional trabaja en casa con una serie de entrenamientos personalizados, esperando el momento para regresar a trabajos en grupo, así como la reanudación del campeonato colombiano.

- Software por Activisual -