Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Twitter @Reforma
Martes, Febrero 27, 2018 - 19:07

El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial de la ATP, abandonó este martes el Abierto Mexicano de tenis que se juega en Acapulco debido a que se resintió de una lesión en el muslo derecho.

"Era mi objetivo y mi ilusión jugar el torneo. Desgraciadamente ayer en el último entrenamiento, volví a sentir un pinchazo en la pierna", explicó Nadal en conferencia de prensa, a unas cuantas horas de que jugara su partido de presentación contra su compatriota Feliciano López.

Nadal se lesionó el 23 de enero y por esa razón debió abandonar su partido de cuartos de final en el Abierto de Australia. La 'Fiera' de Manacor era la máxima estrella del torneo que celebra su vigésimo quinto aniversario y se esperaba que buscara su tercer título en Acapulco. Antes lo ganó en 2005 y 2013.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Icdcz5Pma3I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -