[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 9, 2019 - 11:39

Atlético Nacional sigue su cruzada para mantenerse en los primeros ocho del rentado local y seguir con buena racha su paso por la Copa Libertadores, donde cantó victoria en la ida ante La Guaira de Venezuela. 

Una de las figuras de la noche fue Sebastián Gómez, quien ha sorprendido gratamente y aprovechó un balón de Cepellini metió un misil que le dio el único tanto del partido y le dio la ventana al Rey de Copas ante los venezolanos. 

“Gloria a Dios por esta bonita oportunidad, por la oportunidad de marcar, se lo dedico a todo el barrio Andalucía y al pueblo de Girardota, que viven muy pendientes de mí”, dijo Sebastián Gómez una trasmisión de Facebook. 

El antioqueño sabe aún queda camino por recorrer, por lo que no canta ninguna victoria y asegura que "no se ha ganado nada". Su desafío es responder con buenos resultados en la plaza que hasta hace poco ocupó Yorman Campuzano, ahora en Argentina con el Boca. 

Sobre si le pesa la camiseta y la responsabilidad este concluyó: “No, no me pesa porque estoy aprovechando muy bien la oportunidad, disfrutando de esto tan bonito que me regala el Señor, esperemos seguir respondiendo de la mejor manera”. 

- Software por Activisual -