Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

AS Colombia
Jueves, Diciembre 17, 2020 - 13:21

Tal parece que los problemas en la División Mayor del Fútbol Colombiano jamas se acaban, los cuales se han acrecentado y encrudecido en este 2020, que le costarían ahora el puesto al presidente Fernando Jaramillo.

Jaramillo, quien lleva en el cargo desde agosto de este año, vendría afrontado toda clase de dificultades en Dimayor, desde la suspensión de siete meses entre marzo y septiembre, los cambios en el campeonato, Coronavirus y crisis económica.

Según el periodista Julián Capera, citando al comunicador Juan Pablo Calvás de W Radio, el presidente de Dimayor renunciaría en los próximos días, aunque sin dar una razón exacta.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Dice <a href="https://twitter.com/JuanPabloCalvas?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuanPabloCalvas</a> en <a href="https://twitter.com/WRadioColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@WRadioColombia</a> que Fernando Jaramillo estaría muy cerca de dejar la presidencia de Dimayor.</p>&mdash; Julián Capera (@JulianCaperaB) <a href="https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1339619610602196995?ref_src=twsrc%5Etfw">December 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La información apareció en medio de las discusiones por cómo será la temporada 2021 del fútbol colombiano, donde primero se habla del sistema de torneo para la Primera División, con un calendario apretado por la Copa América.

Jaramillo, en distintas ocasiones, ha tenido que hablar sobre muchos escándalos, los más recientes son los posibles incumplimientos a las fechas de pruebas PCR, dictadas en el protocolo de bioseguridad, y el mal uso del VAR en los playoffs.

Cabe recordar que el directivo fue elegido en agosto como reemplazante de Jorge Enrique Vélez, quien en sus últimos meses provocó una división entre los 36 equipos de Dimayor, al punto que algunos plantearon la creación de una nueva Liga Profesional.

2020 - HSB Noticias