Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Sábado, Enero 11, 2020 - 09:34

Atlético Nacional se encuentra preparando su viaje a Estados Unidos, donde jugará la Florida Cup, reconocido torneo amistoso en el que disputará su compromiso contra Palmeiras de Brasil.

Juan Carlos Osorio tiene una nómina más que renovada y donde le apostará al talento de algunos jóvenes, entre ellos uno que desea que no se vaya en los próximos días, debido a la falta de minutos en 2019.

Se trata de Neyder Moreno, volante que apenas lleva un semestre en Atlético Nacional y no tiene el protagonismo que esperaba, por esa razón estaría mirando opciones, una de ellas es negociar con Independiente Santa Fe.

Juan David Pérez, presidente del club verde, afirmó a la emisora Radio Munera que el volante seguiría en el equipo con la confianza del técnico Osorio: "Él quiere minutos. Creemos que puede tener un rol protagónico. Queremos que Neyder continúe".

De esta manera, solo faltaría esperar la decisión del mediocampista para saber si se da una segunda oportunidad en Nacional, que jugará este semestre la Liga y la Sudamericana, o tendrá otro destino.

- Software por Activisual -