Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Marzo 30, 2021 - 08:54

El América de Cali ha tenido una campaña irregular en el campeonato, donde algunos jugadores no le rinden a Juan Cruz Real, uno de ellos no lo querrían más en el equipo, al punto que aceptarían que un club extranjero lo convierta en su fichaje en el próximo mercado.

No es extraño para nadie que los 'diablos rojos' llevan una temporada llena de altibajos, en la cual empezaron muy mal, luego mejoraron pero actualmente están afuera de los ocho primeros, con dos puntos de diferencia al octavo, que es Junior con 24 unidades.

Sin embargo, una de las causas del bajo nivel en América del Cali es por el rendimiento de algunos jugadores, entre ellos Aldair Rodríguez, el cual saldría del equipo para aceptar una oferta que le habría llegado unas semanas atrás.

A mediados de febrero, el diario 'El Bocón' afirmó que Alianza Lima buscaría el fichaje del delantero peruano, que juega con los 'escarlatas' desde septiembre pasado, pero no ha marcado gol en lo que va de estos meses.

Por esa razón, el América de Cali aceptaría la oferta 'aliancista' para que se lleven a Aldair Rodríguez, además que esperarán al final del campeonato para decidir sobre varios jugadores, e incluso de Juan Cruz Real si no clasifica a los playoffs.

2020 - HSB Noticias