Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lasnoticias
Domingo, Septiembre 1, 2019 - 09:04

Junior de Barranquilla espera poder recuperarse en el campeonato colombiano, ya que esta semana tuvo duros goles en Copa Colombia, perdiendo con Deportivo Cali en cuartos de final, y hace ocho días cayó con el Once Caldas.

Los aficionados y analistas apuntan al sistema táctico de Julio Comesaña, quien ha tomado malas decisiones al armar la nómina de los partidos, especialmente porque algunos hombres están en pésimo nivel.

Uno de ellos es Edder Farías, delantero que llegó hace poco y no ha figurado con el Junior, incluso falló un penal el pasado jueves en la Copa Colombia, que costó la derrota por 2-1 en Palmaseca con los caleños.

En los seis partidos de Liga y Copa que disputó por el momento, el venezolano no marcó ningún gol y los aficionados no lo quieren ver más, pues no aporta nada a mejorar la situación actual.

Por tal motivo, a final de año sería uno de los hombres que saldrían del Junior, si su rendimiento no mejora para ese entonces, ya que le costó a Comesaña quemar una variante importante que llegó con mucha confianza y se fue apagando.

- Software por Activisual -