Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
América de Cali
Lunes, Julio 13, 2020 - 09:47

El América de Cali sigue atento a los movimientos que se presenten en el mercado de fichajes, ya que es el equipo más golpeado por la suspensión de la temporada, que le costó la salida de algunas de sus figuras.

Michael Rangel, Matías Pisano, el técnico Alexandre Guimaraes y el lateral Héctor Quiñones no seguirán en el club, ya que no consiguieron con los directivos llegar a un acuerdo para renovar sus contratos.

Por esa razón, en el América esperan mantener el resto de la base que los sacó campeones en diciembre del año pasado, con la estrella 14, entre os que está un jugador que se convirtió en pieza clave.

Se trata de Duván Vergara, quien actualmente seguiría negociando con un club en la Bundesliga de Alemania, aunque por el momento no se ha sabido nada más, por lo cual, los aficionados se ilusionan con que se quede.

Al comienzo se había dicho que el atacante llegaría al Leipzig, pero aparentemente la negociación se cayó, aunque mantiene el interés de la Bundesliga, donde actualmente se encuentra Jhon Córdoba en el Colonia.

Cabe recordar que el América estaría buscando un defensor, exactamente un lateral izquierdo, quien estaría entre Danovis Banguero, pero sería descartado, y Déiver Machado, quien está en Bélgica sin jugar.

- Software por Activisual -