Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/01/2020 - 16:09
El Jefe de Estado inspecciona el proceso de erradicación manual de cultivos ilícitos en la zona.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lasnoticias
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 10:19

El Junior de Barranquilla continúa pasando por terribles momentos en el campeonato colombiano, donde las críticas señalan a la nómina y el cuerpo técnico, que no han conseguido recientemente los resultados esperados.

Siendo los bicampeones del fútbol colombiano, los barranquilleros perdieron cuatro juegos de ocho disputados en Liga, dos de ellos en el Metropolitano, algo que no se puede aceptar y es foco de la polémica.

Junto a eso, también está el hecho del nivel de algunos jugadores, sobre todo los más importantes, como es el caso de Matías Fernández, volante chileno que no tiene continuidad con el Junior.

Según dijo el técnico Julio Comesaña, el futbolista no está en condiciones actualmente: "No está en condiciones de jugar, no está habilitado y queda la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero la realidad es que él no puede jugar".

De esta manera, es más que claro que Fernández será el primer jugador del Junior en salir del equipo para diciembre, dado su pésimo rendimiento y el costoso salario que se le paga, teniendo ofertas del fútbol chileno.

- Software por Activisual -