Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:40

La Selección Colombia mantiene la búsqueda de su nuevo entrenador, por lo que esta semana tendrá reunión con uno de sus candidatos, el portugués Carlos Queiroz, el cual les traerá una mala noticia respecto a su situación con su equipo actual, Irán.

Resulta que la Federación de Fútbol del país islámico tiene pensado renovarle su contrato hasta febrero de 2019, debido a que a comienzos del próximo año disputan la Copa Asiática, y dependiendo de su rendimiento, podría seguir hasta 2022.

En ese orden de ideas, los dirigentes colombianos intentarán convencerlo de que acepte la oferta de la ‘Tricolor’ para iniciar lo más pronto posible, o en su defecto, desde noviembre, así podrá ir conociendo a los jugadores y arrancar el proceso para la Copa América de Brasil.

Queiroz es uno de los opcionados en una lista que componen Zlatko Dalic, Gerardo Martino, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Dunga, éste último apareció de última hora según fuentes cercanas a la Federación.

- Software por Activisual -