Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Martes, Enero 26, 2021 - 08:04

Continúa la construcción del proyecto 2021 del América de Cali, que no comenzó de la mejor manera esta temporada, con dos empates en Copa Colombia y el campeonato colombiano, y en el primero ya fue eliminado en cuartos de final.

Para los próximos días, el técnico Juan Cruz Real tendrá un nuevo refuerzo, que por el momento es un extremo de ataque, muy esencial para colaborar con hombres como Adrián Ramos y Duván Vergara.

Por otro lado, continuará la salida de otros hombres que no serán parte del América de Cali para 2021, con dos de ellos esperando encontrar equipo en los próximos días, mientras esta abierto el mercado de fichajes.

Los futbolistas que se despedirían del América son Santiago Moreno y Pablo Ortiz, que según informó el canal de televisión 'Win Sports', los dos tendrían ofertas a considerar y los directivos buscarían facilitar sus salidas.

Moreno viene de marcar gol contra Rionegro Águilas, el pasado fin de semana, y es una de las figuras jóvenes del club, al igual que Ortiz, quien junto a Juan Pablo Segovia, fueron valuartes en defensa.

La salida de ambos jugadores del América de Cali, representarían una buena cantidad de dinero para la institución, que lo viene necesitando mucho por la pandemia, y esperando también ser protagonista de la temporada.

2020 - HSB Noticias