[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Julio 21, 2019 - 09:18

Millonarios no tuvo un buen arranque en la Liga Águila. En casa cayó ante Envigado y dejó muchas dudas en cuanto a su funcionamiento.

La dura caída coincidió con una oferta que llegó al técnico Jorge Luis Pinto desde la Selección de Panamá. El mismo entrenador reconoció contactos con la Federación de dicho país y hasta dejó entrever que quería tomar una decisión sensata y con cabeza fría.

Con ello, quedó en evidencia que a Pinto le interesaba la oferta y podría dejar Millonarios apenas arrancando el campeonato, sin embargo, el santandereano utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a la hinchada azul.

“Muchas gracias a la @fepafut por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en @MillosFCoficial, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”, escribió en la red social el adiestrador de los ‘Albiazules’.

Jorge Luis tiene un gran prestigio en Centroamérica, pues llevó al Mundial de Brasil 2014 a Costa Rica y los clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final, además condujo a Honduras con el que se quedó en el repechaje camino a Rusia 2018.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Muchas gracias a la <a href="https://twitter.com/fepafut?ref_src=twsrc%5Etfw">@fepafut</a> por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@MillosFCoficial</a>, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia.</p>&mdash; Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) <a href="https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/1152935199728123910?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -