Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 08:32

Yoreli Rincón, campeona con el Huila Femenino en la Copa Libertadores de América, habló para los micrófonos del Alargue de Caracol sobre lo que significó la victoria y el poco apoyo que reciben las féminas que lo entregan todo en el terreno de juego por los colores de Colombia. 

Sobre el título explicó: "Ha sido un día muy lindo para todas nosotras, no imaginamos tanta locura lo que ha sido esto. El Boom ha sido impresionante. Estábamos muy tranquilas desde muy temprano, teníamos 88 minutos para empatar el partido y las jugadoras de experiencia siempre decíamos que íbamos a empatar esto y dándonos fuerza".

"Cuando fui a cobrar varias jugadoras de Santos le dijeron a la arquera cómo cobraba yo, así que cambié eso y cobré diferente", explicó sobre el penalti de su autoría y que resultó en la victoria. 

En cuanto a la falta de apoyo a la disciplina femenina explicó: "Había muy poco dinero para el fútbol femenino y quería quitárselo para dárselo al fútbol masculino. No me imagino a un futbolista jugando tres meses y luego buscando dinero en otro lado. Queremos que apoyen el fútbol femenino es nuestro único momento".

En cuanto al supuesto premio recibido por ganar la copa explicó:  "No hemos podido hablar con dirigentes y no me han abierto las puertas. Hoy somos campeones continentales y es para que vean que estamos aquí. No vamos a recibir dinero por ganar". 

- Software por Activisual -