Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2020 - 15:10
Hoy, 5 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde ofrecerán un concierto en vivo desde el Teatro Colón.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Once Caldas
Sábado, Diciembre 5, 2020 - 09:02

De nuevo Roberto Ovelar volvió a ser el protagonista de una polémica, después de tanto tiempo, pero esta vez sobre un tema delicado de tocar, como es la homosexualidad y la religión.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero del Once Caldas afirmó que no tenía problemas con que alguien de su familia fuera abiertamente homosexual, pero sí criticaba a quienes iban a centros religioso para discriminar a otros.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No me preocupa tener una hija lesbiana. Me preocuparía más que vaya a un templo a golpearse el pecho los domingos y que el resto de la semana discrimine a alguien por su sexo, color o por el lugar en donde nació.</p>&mdash; Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) <a href="https://twitter.com/RobertoOvelarM/status/1334850060715220993?ref_src=twsrc%5Etfw">December 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“No me preocupa tener una hija lesbiana. Me preocuparía más que vaya a un templo a golpearse el pecho los domingos y que el resto de la semana discrimine a alguien por su sexo, color o por el lugar en donde nació”,, dijo el paraguayo.

Estas palabras hicieron pensar muchas cosas, empezando por confirmar que la hija de Ovelar sería lesbiana, cosa que no es oficial, y lo otro, una dura critica a ciertas personas que tienen pensamientos homofóbicos.

En redes sociales, los comentarios sobre este tema no se hicieron esperar, tanto de quienes estaban a favor de lo dicho por el atacante, como quienes lo criticaron, sobre todo al señalar que él atacó el pensamiento religioso de algunos.

Ovelar se encuentra concentrado con Once Caldas para su partido con Boyacá Chicó, este sábado en Manizales, y espera poder ser la figura para conseguir el primer triunfo de su equipo en la Liguilla.

2020 - HSB Noticias