[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Atlético de Madrid
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:38

Alberto Rodríguez Baró 'Tachi', Jugador de Fútbol del Atlético de Madrid B, habló para una web de los aficionados del colchonero, la razón, pedir disculpas tras el 'descabellado' episodio que protagonizó con Vinicius en el Derbi, donde su equipo empató con el Real Madrid.

"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador", asegura el jugador en declaraciones al portal oficial sobre el mordisco que le propinó al rival. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y hoy pasa esto con Tachi (capitán del Atlético de Madrid B). Mordisco a Vinicius y tangana. <br><br>Menuda cacería está recibiendo Vinicius en Segunda B. Sobretodo teniendo en cuenta lo tímido que es. Parece que hubiera envidia o resentimiento. <a href="https://twitter.com/hashtag/RealMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RealMadrid</a> <a href="https://t.co/q6np7I23qu">pic.twitter.com/q6np7I23qu</a></p>&mdash; Fernando Navarro (@FNavarro_7) <a href="https://twitter.com/FNavarro_7/status/1036242970180243456?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro", insiste Tachi.

"Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante", concluyó el deportista.

 

 

- Software por Activisual -