[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Colombia
Lunes, Agosto 12, 2019 - 08:59

El América de Cali tuvo una terrible caída este fin de semana, luego de ser goleado por el Medellín por 4-1, resultado que no estaba en las cuentas de nadie y mostró muchas falencias del equipo.

Guimaraes sabe que debe corregir los errores cometidos en el Atanasio Girardot, para que no vuelva a pasar eso, especialmente en el mediocampo, donde sufrió muchas de las jugadas de ataque que le hicieron.

Sin embargo, una de las fichas que podría corregir esos problemas no puede jugar aún en el segundo semestre, quien es Rafael Carrascal, volante que está inscrito pero sigue en líos con el Deportes Tolima.

Aunque se dijo que el América llegó a un acuerdo con el presidente Gabriel Camargo, medios en Cali informaron que los vallecaucanos deberán pagar una compensación por la salida del jugador de los 'pijaos', quien renunció y se fue unilateralmente.

De esta manera, hasta que no se resuelva la situación, Carrascal no podría debutar con los rojos en el segundo semestre, lo que significa una baja enorme para un equipo que encontró una falla en el sistema táctico.

- Software por Activisual -