Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Mayo 31, 2020 - 12:56

Si hay una voz autorizada en el Boca Juniors de Argentina es precisamente la del ‘Patrón’ Jorge Bermúdez, en su condición de dirigente del cuadro argentino expresó su apoyo a Sebastián Villa en este bochornoso caso de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que Villa afronta un proceso ante la justicia argentina por la presunta agresión a su ex pareja Daniela Cortés.   Este escándalo ha sido ampliamente en el territorio gaucho en estos tiempos de cuarentena.

En medio de las versiones encontradas que dejan muy mal parado al futbolista colombiano, el Patrón Bermúdez salió en su defensa.

“Queremos que Sebastián Villa siga, no lo queremos echar, pero hay que esperar lo que dicte la justicia”, declaró Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, directivo de Boca.

La opinión de un referente como Bermúdez pesa mucho entre los dirigentes, cabe recordar que a finales del siglo XX y comienzos del XXI, el Patrón escribió la página más exitosa de Boca junto a otras figuras como el Chicho Serna y el portero Óscar Córdoba.

Apoyo

"Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”, manifestó el Patrón.

La última palabra la tiene la justicia argentina. Sebastián Villa es una ficha clave en el esquema de la escuadra Xeneixe, sin embargo en caso de que la situación se torne insostenible, hay plan ‘B’ para Villa.

El atacante colombiano llegaría al fútbol mexicano aunque no se ha precisado el equipo. Este penoso caso seguramente le traerá negras consecuencias a Villa especialmente en la Selección Colombia.

El técnico de la Tricolor, Carlos Queiroz, es muy estricto en la disciplina y seguramente no querrá tener en sus filas a un jugador con esos antecedentes.

Independiente del dictamen final de las autoridades gauchas, está claro que la hoja de vida de Sebastián Villa sufrió una mancha irreparable.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 24531 Minutos