Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

IMSA
Sábado, Agosto 22, 2020 - 15:01

El piloto colombiano Gabby Chaves correrá este domingo en la IMSA Michelin Pilot Challenge 2020, en la cuarta ronda del campeonato en el Virginia International Raceway, a bordo del Hyundai Veloster N #33 de Bryan Herta Autosport, compartiendo el volante con el norteamericano Ryan Norman en la Clase TCR.

Un total de 34 autos entre las clases GS y TCR competirán en el Gran Premio de Virginia de dos horas, que se llevará a cabo a partir de la 1:55 pm (h/Col), donde Gabby y su equipo llegan muy positivos tras el triunfo obtenido en la pasada válida en Road America.

Actualmente Chaves y Norman marchan segundos en el campeonato de la Clase TCR con 85 puntos, a tan solo cinco unidades de sus compañeros de equipo Mark Wilkins y Harry Gottsacker, quienes lideran la tabla de posiciones.

El colombiano habló para los medios sobre la carrera: “Muy contento de regresar a la pista este fin de semana luego de la victoria en la pasada carrera. Las expectativas son altas, vamos a cambiar algunas cosas en la estrategia de la carrera, estamos viendo si yo clasifico y empiezo la carrera buscando que mi co piloto también experimente terminando las pruebas así que vamos a ver cómo termina todo, tenemos un buen carro y un gran equipo”.

El IMSA WeatherTech SportsCar Championship también tendrá acción el fin de semana en Virginia pero la fecha está reservada para las categorías Gran Turismo. Los prototipos regresan a pista a inicios de septiembre en Road Atlanta.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias