Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:22

El Junior de Barranquilla está haciendo una campaña buena en este inicio de campeonato, donde tiene a los líderes Nacional y Pasto a solo dos puntos, esperando este fin de semana quedarse con la punta, recibiendo el domingo a Once Caldas.

Julio Comesaña ya tiene a su nómina completa, tras los regresos de los jugadores que estuvieron en el Preolímpico, pero uno de ellos volvió al club para empezar a buscar otro destino, debido a que no tendría espacio.

Es la situación de Luis Sandoval, delantero que el año pasado tuvo continuidad en el Junior, aunque sin ser goleador, algo que Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia podrían ser, dejando al jugador relegado de la convocatoria.

Por esa razón, el mismo club le habría dado la opción de buscar un nuevo equipo, en el cual le aseguren esas oportunidades que para 2020 no tendría en el 'tiburón', esperando que lo logre antes del 21 de febrero, cuando cierra el mercado de fichajes.

Sería otra baja para el Junior en menos de dos semanas, ya que Enrique Serje fue presentado hace poco en Independiente Santa Fe, por la misma razón que Sandoval, ante la falta de minutos que tendría en este semestre.

- Software por Activisual -