Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 09:07
Por segundo año consecutivo y por la pandemia del COVID-19, el Vaticano presidirá este acto con pocos fieles.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Abril 3, 2021 - 16:42

Millonarios no logró romper la defensa del Deportes Tolima en El Campín, empatando 0-0 en la noche de sábado, por la fecha 17 de la Liga Betplay 2021, complicando su clasificación a los playoffs pero con los regresos de David Macalister Silva y Fernando Uribe.

El equipo ‘embajador’ tuvo el balón durante casi todo el primer tiempo, la posesión fue del local pero sin opciones claras de gol, apenas algunas aproximaciones, debido a que el ataque azul fue neutralizado de gran manera.

Tolima se concentró en desconectar el circuito de Arango, Emerson y Abadía, así fueron acabando sus jugadas, aislaron a Daniel Ruiz y presionaron al error de los defensores, que fue parte del plan que quería Hernán Torres en El Campín.

Para la parte complementaria, el libreto no cambió mucho, más allá de los ingresos de Fernando Uribe y David Macalister Silva, quienes ayudaron a empujar a Millonarios, pero sin conseguir romper la férrea defensa de los ibaguereños.

Hernán Torres estaba logrando el partido que quería desde el primer momento, que era ganarlo en condición física, aguantando en defensa y rompiendo circuitos de juego, sumado a la concentración en todas sus líneas.

De esta manera, Tolima logró un punto valioso para la clasificación a los playoffs, esperando poder concretarlo la próxima semana, cosa similar para los azules pero con un calendario complicado, pues ahora deberá ganar alguno de los dos juegos que le quedan en Bogotá

Para la penúltima fecha del ‘todos contra todos’, Millonarios se verá contra otro rival directo, nada menos que Independiente Santa Fe en el ‘Clásico Capitalino’, mientras que el Deportes Tolima recibirá en Ibagué al Atlético Bucaramanga.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕ ¡Álvaro Montero no quiere sustos en su arco! ❌<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/sLezESnwC7">pic.twitter.com/sLezESnwC7</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1378533846442991617?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias