Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

RCN Radio
Lunes, Enero 11, 2021 - 08:38

El Deportivo Pasto sigue su preparación de cara a los retos que tendrá en este primer semestre, comenzando esta semana con la Copa Colombia y el inicio en la Liga, para después enfocarse en la Copa Sudamericana.

Por el momento, tiene 15 refuerzos, de los cuales varios son jugadores de recorrido y peso, que buscarán complementar la base de la nómina que alcanzó los cuartos de final en el campeonato pasado.

Sobre ese grupo de hombres que disputaron la temporada pasada, el técnico Diego Corredor no quiere dejar salir a uno de ellos del Deportivo Pasto, de quien se dijo que había una oferta para llegar a un equipo colombiano.

Se trata de Jeison Medina, quien habló esta semana sobre la supuesta oportunidad con el América de Cali, descartándola por ahora: "Tengo dos años más de contrato en Pasto y por ahora no hay ofertas formales de ningún lado".

El delantero, quien estuvo con los 'diablos rojos' en 2019, explicó que no tiene ningún vínculo con ellos: "Mis derechos nunca han sido de América de Cali. Sí hubo un par de acercamientos, pero no se ha dado nada. Hoy soy jugador de Pasto”.

De esta manera, parece que Medina no sería el delantero elegido por el América de Cali para la Libertadores, quedándose en el Deportivo Pasto para disputar la Sudamericana en febrero.

2020 - HSB Noticias