[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:31

La Vuelta a España no salió como lo esperaba Nairo Quintana, ciclista colombiano que inició de la mejor manera la competencia pero en estos momentos se alejó mucho de la lucha por el título.

Llegando al final de la primera semana con la camiseta roja y peleando el podio, en cuestión de días las cosas cambiaron para el boyacense, que le dejó el camino libre a Alejandro Valverde para que pelee la Vuelta por el Movistar.

Ante esa situación, se empezó a hablar de que Nairo dejaría la pelea por el título de la competencia, debido al cansancio acumulado tras disputar el Tour de Francia, donde también se le vio mermado en sus fuerzas.

"No se puede hacer más. No vamos a ponernos a llorar por algo que no lo merece. Hoy no estaba bien. Sentía mucho cansancio; es lo que hay cuando comienzas desde enero a tope hasta ahora", fueron las palabras del boyacense.

Este martes será jornada de descanso en la Vuelta a España, y solo dos de las últimas cinco etapas serán de montaña, donde Nairo buscará dejarlo todo para terminar en el podio.

- Software por Activisual -