[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 2, 2019 - 07:00

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo en su momento, el vallecaucano Juan Camilo Salazar finalmente dejó las filas de Millonarios para probar suerte en el extranjero. 

El joven extremo era del gusto del ex director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, por lo que sus días en la capital  estaban contados.

En declaraciones para el VBar de Caracol Radio, el futbolista se refirió a su presente deportivo y los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta.

"Estuve entrenando, habían solo rumores y vi la oportunidad, aprovecho el momento", explicó de entrada el futbolista, quien afirmó que contó el apoyo del cuerpo técnico en su decisión: "El profe Pinto me dio consejos, me dio palabras de aliento para llegar a este nuevo club". 

En cuanto a los rumores de su salida afirmó: "Sobre la gente que dice que estoy agrandado no es verdad, soy una persona muy humilde, hay mucha gente que no me conoce y habla de más". 

Salazar se mostró agradecido con la hinchada del azul, pues ama al equipo: "Agradezco a la hinchada de Millonarios por todo lo que me dieron, que me entiendan sobre mi partida al exterior, son negocios y es el sueño de todo futbolista". 

Finalmente explicó que en el club hay mucho talento que debe ser explotado:"En las inferiores hay mucho talento, hay que apoyarlas para que se puedan seguir sacando jugadores al exterior", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -