Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
28/01/2021 - 14:38
Con gran actuación del arquero Álvaro Montero, el 'Pijao' dejó en el camino al Deportivo Pasto, por la vía de los penales.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Deportivo Cali
Jueves, Enero 28, 2021 - 09:05

El Deportivo Cali está en medio de un grave problema, por las versiones de la salida de Agustín Palavecino a River Plate, que obligarían al equipo a encontrar un reemplazante de última hora en el mercado de fichajes.

Ante esa idea, los 'azucareros' miran primero la opción de retener al argentino, antes de pensar en un refuerzo, aunque podrían contar con un jugador de una vez, el cual espera el visto bueno.

Se trata de Michael Ortega, que se encuentra entrenando en la sede del Deportivo Cali, y pese a que por el momento no fue confirmado como jugador para el primer semestre, se prepara par que le den una oportunidad.

Lo primero que se tiene es que fue descartado en el club, al no verle espacio en el proyecto de Alfredo Arias, pero su única opción es que pueda convertirse en reemplazo de Palavecino en el mediocampo, pero solo si así lo decide el entrenador uruguayo.

Su falta de forma es el problema de Ortega, ya que en estos meses no ha jugado ningún partido, su carrera fue en declive en estas temporadas y en el fútbol colombiano se le cerró mucho el mercado.

El último club de Ortega fue el AC Omonia de Chipre, el año pasado, y fue protagonista de algunas polémicas en su carrera, que en estos años se fue abajo por la falta de continuidad, pero espera una oportunidad en 2021.

2020 - HSB Noticias