Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Goal
Martes, Diciembre 3, 2019 - 14:54

El primer ministro británico, Boris Johnson, no tiene derecho a criticar a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) por racismo, declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

"Cuando un político que se refiere a mujeres con burkas como buzones, luego dice públicamente que condena a la UEFA, (...) ¿cree que es honesto?", interrogó Ceferin en una entrevista concedida a The Mirror.

Sin embargo, Ceferin admitió la necesidad de intensificar la lucha contra el racismo en la UEFA, agregando que la situación en Europa en general se hace cada vez más tensa.

"Cuando uno ve a altos políticos, primeros ministros, presidentes de repúblicas que son racistas, que eran sexistas, ve que algo está mal, (...) pero cuando los políticos comienzan a hablar, no se les castiga", subrayó Ceferin.

En octubre, Johnson calificó de "infames" los gritos racistas de los seguidores búlgaros dirigidos contra futbolistas de raza negra durante el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, en Sofía, que acabó con la victoria de Inglaterra por 6-0, reclamando también sancionar duramente a la UEFA por este tipo de comportamientos.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -