Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Viernes, Marzo 13, 2020 - 09:22

Junior de Barranquilla recibió esta semana un duro golpe a su campaña en este semestre, tras caer goleado en Ecuador por Independiente del Valle, que lo dejó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

El pésimo juego mostrado el miércoles, que resultó en un escandaloso 3-0, provocó que las críticas se fueran contra Julio Comesaña, quien sigue buscando la manera de aprovechar la cantidad de figuras que tiene actualmente.

Sin embargo, su proceso se detendría, de nuevo, ante los malos resultados, y entre los candidatos aparecerían los nombres de Gustavo Costas y Gerardo Pelusso, quienes conocen el fútbol colombiano.

El argentino se encuentra actualmente con Guaraní, al que tiene en la fase de grupos de la Libertadores pero se escuchó el rumor que renunciaría, por las malas relaciones con los directivos por las alineaciones, aunque no es algo confirmado.

En el caso de Pelusso, recordado por ganar la Copa Sudamericana con Santa Fe, desde que salió del Deportivo Cali en 2018 se encuentra libre, por lo que sería la opción más cercana para Junior.

Por el momento, Comesaña buscará mejorar el nivel del equipo tanto en Libertadores como la Liga, pues de nuevo se encuentra entre la espada y la pared, en su novena etapa al mando del 'tiburón'.

- Software por Activisual -