Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Noviembre 28, 2020 - 07:29

Juan Carlos Osorio se ha convertido en una persona que siempre da noticia en los últimos meses, que luego de dejar Atlético Nacional y contraer Coronavirus, ahora se le habría visto violando los protocolos del fútbol colombiano.

Todo se debe a un hecho ocurrido el pasado viernes, en el partido entre Medellín y Deportivo Pereira, en el Estadio Atanasio Girardot, donde vencieron los visitantes por 1-2 en el debut de la Liguilla.

Las cámaras de televisión del partido, enfocaron a Juan Carlos Osorio en uno de los palcos de la tribuna occidental, con sus anteojos y una chaqueta negra, sin nadie a su lado, pero sin explicación para su presencia.

Los primeros señalamientos hacia el extécnico de Atlético Nacional, es que no debía estar en ese duelo, ya que actualmente solo pueden asistir a partidos quienes estén inscritos en los protocolos de Dimayor, del que Osorio salió luego de desvincularse de los verdes.

Sin embargo, un rumor indicaría que Juan Carlos Osorio podría llegar al Deportivo Pereira, que actualmente tiene como técnico interino a Alexis Márquez, pero dicha versión no está confirmada ni asegurada por nadie, por ahora.

Sumado a eso, también se vio que Osorio estaba con buen estado de salud, al recuperarse del Coronavirus, y actualmente sigue buscando equipo para dirigir, donde las ofertas no le han faltado, en especial del fútbol internacional.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Qué bueno saber que Osorio está aliviado, lo que no entiendo porqué puede ir al Estadio sabiendo que ya no hace parte del protocolo de ningún equipo. <a href="https://t.co/D70jLBXcn4">pic.twitter.com/D70jLBXcn4</a></p>&mdash; ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ??? (@juanchoserran8) <a href="https://twitter.com/juanchoserran8/status/1332461828279046150?ref_src=twsrc%5Etfw">November 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias