Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Lunes, Agosto 3, 2020 - 14:38

¡Rompió su silencio!, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, se defendió de las acusaciones por aquellas reuniones con el Fiscal que maneja las investigaciones sobre el famoso ‘Fifa-Gate’.

Cabe recordar que el ‘Fifa-Gate’ es el escándalo más grande en la historia del fútbol que involucró a los más altos dirigentes del balompié mundial. Los delitos eran varios, desde pago de sobornos para adjudicar sedes hasta lavado de activos.

En medio de este escándalo se vio muy mal que Infantino, el presidente de la Fifa, se reuniera con el Fiscal que está manejando las investigaciones.

“No había ni hay absolutamente razón alguna para iniciar una investigación, porque no ha ocurrido nada delictivo ni por asomo. No existe ninguna prueba concreta en absoluto de ningún tipo de delito penal”, señaló Infantino.

Polémica

“Reunirse con un fiscal por supuesto que no es ilegal.  No es ilegal en ninguna parte del mundo”, señaló Infantino.

“En la época en que se produjeron las reuniones entre el presidente de la Fifa y el Fiscal Federal de Suiza, la Fiscalía General de Suiza, se estaba llevando a cabo investigaciones sobre más de 20 causas relacionadas con la Fifa y la Fifa es considerada una parte perjudicada en esos procesos. Por tanto, era totalmente lógico que el Presidente de la Fifa se reuniera con el Fiscal Federal de Suiza", agregó el Presidente de la Fifa.

La polémica está abierta pero sí queda un manto de duda sobre esas reuniones indebidas que generan muchas suspicacias entre la opinión pública.

- Software por Activisual -