[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.
Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:17

Hernán Darío Gómez llegó pisando fuerte a la Selección de Ecuador, que lo contrató la semana pasada para empezar el proceso del Mundial de Catar 2022, y como primer reto tendrá la Copa América de Brasil 2019.

Hablando para la prensa de ese país, el ‘Bolillo’ afirmó que se encontró con un equipo fuerte pero poco equilibrado: “El fútbol ecuatoriano ha mejorado por el trabajo y la formación de sus jugadores, lo que le permitió acudir a tres de los últimos cinco mundiales, pero aún no logra alcanzar un nivel estable de buen desempeño”.

“El fútbol ecuatoriano sin ninguna duda ha mejorado bastante en muchos aspectos, pero no es por los técnicos, es por los jugadores, por los clubes que los preparan, todavía no se estabiliza”, explicó el colombiano.

El entrenador finalizó diciendo que Ecuador “fue a un mundial, inmediatamente fue a otro, después subió y bajó y ahora está abajo- Qué culpa tienen los técnicos”.

- Software por Activisual -