Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: La Opinión
Martes, Noviembre 6, 2018 - 09:27

Con el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano en el extranjero, Roger Martínez hoy vive una incertidumbre profesional al no saber sobre su continuidad con el América de México, donde se rumora tendría los días contados.

Pese a tener un buen andar a comienzo de temporada en la Liga MX, el cartagenero ha ido disminuyendo su rendimiento en las filas de Miguel Herrera, donde sigue viendo minutos pero con una actuación más discreta.

La principal competencia del colombiano ha sido Henry Martín, dueño de la titular y quien además lleva 5 goles en contraposición con Martínez, quien acumula apenas 2 en lo que va de semestre, lo que lo ha dejado como suplente por falta de goles.

El artillero, que llegó por todo lo alto tras un nivel extraordinario en el fútbol chino, el futbolista aún no tiene una oferta firme en Colombia y se está a la espera de conocer más sobre su continuidad.

- Software por Activisual -