Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Colgados por el fútbol
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 11:27

Una gran polémica inició esta semana con la Copa Libertadores, pues se especuló que para el próximo año regresarían los equipos mexicanos, los cuales no son invitados desde 2017, por el cambio de calendario en el certamen.

Aunque para algunos significaba una oportunidad de tener a clubes de gran nivel de la Liga MX, como se tuvo en años anteriores, para otros era reorganizar cupos, fechas y formato para la edición de 2020.

Sin embargo, el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, dijo que los equipos mexicanos no tienen interés, por el momento, en volver a la Copa Libertadores pero no lo descartan para el futuro.

"En este momento no hay diálogo alguno para que suceda, pero las oportunidades siempre existen a nivel de confederaciones; hoy no tenemos estas conversaciones; nuestro enfoque primordial es la Liga de Campeones de Concacaf", dijo el directivo.

Sobre si existe alguna restricción para ser invitados por Conmebol, Moggio explicó que "No hay ninguna prohibición, pero tampoco hay pláticas al respecto, hemos tenido un sorteo espectacular de la Concacaf y vemos como los clubes de nuestra región están enfocados y haciendo la competencia cada vez más espectacular".

"La Liga de Campeones de Concacaf se ha fortalecido, la MLS sigue creciendo y es muestra de ello, el fútbol mexicano es cada vez más competitivo y no podemos dejar de lado el crecimiento del resto de las zonas que le agregan valor a la competencia", finalizó el secretario general, quien espera que sus clubes sigan fortaleciendo el certamen continental.

- Software por Activisual -