Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Gente, Pasión y Fútbol
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 07:57

Juan Carlos Osorio completó más de un mes desempleado, luego de salir de Atlético Nacional por malos resultados, después de dirigirlos por casi 16 meses, y ahora busca un nuevo reto en su carrera profesional.

Lo primero que se supo del risaraldense, fue que era candidato para la Selección Colombia, más que todo tras la salida de Carlos Queiroz, y tiene buenas referencias en algunos miembros del Comité de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por otro lado, también se conoció que Osorio estaría cerca de llegar a nada menos que el Deportivo Pereira, equipo del departamento donde nació y significaría volver al conjunto donde fue jugador, aunque no se sabe cuál será el proyecto de ellos.

Sin embargo, hace poco apareció un rumor de que Independiente Medellín intentaría contratar a Juan Carlos Osorio, al enviarle una oferta para arrancar un proceso ambicioso para devolver al club a las posiciones de títulos.

Hace meses, el 'poderoso' estuvo en medio de una información porque supuestamente, el City Football Group, dueño del Manchester City, estaba interesado en comprar al cuadro antioqueño, y para arrancar con pie derecho el plan, se traerían al técnico risaraldense.

Osorio le daría prioridad a la Selección Colombia, para que lo elijan como su entrenador, de lo contrario, sí miraría las opciones de continuar en el fútbol local, ya que continúa siendo alguien muy reconocido y ganador.

Comentarios

Imagen de campo.lopez-benavides

El deportivo de Pasto, debería pensar en contratar al técnico de renombre internacional Juan Carlos Osorio para que incremente con su sapiencia un plan y estrategia positiva de siquiera tres años secuentes para conseguir el segundo campeonato profesional de futbol de la liga profesional. Debemos pensar en grande, de lo contrario seguiremos con ilusiones frustradas.
2020 - HSB Noticias