Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Gol Caracol
Martes, Enero 28, 2020 - 11:17

La Selección Colombia logró en la noche del lunes una importante victoria contra Venezuela, ganando por 2-1 en Pereira, que la puso dependiendo de sí misma para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico 2020.

Aunque fue un partido complicado para la 'tricolor', el equipo logró sacarlo adelante y consiguió los tres puntos, un objetivo que destacó Arturo Reyes, técnico del seleccionado, en la rueda de prensa.

“En el primer tiempo nos equivocamos al momento de recuperar y decidir entre hacer una transición rápida o de elaborar. Luego comprendimos cómo jugar y encontramos espacios siempre por fuera. Gracias a Dios sacamos esos puntos que nos permiten a cercanos a la clasificación", dijo el timonel.

Respecto a lo que vendrá ahora, que es el duelo contra Chile el jueves, Reyes afirmó que deberán hacer un duelo similar al de Venezuela, por el nivel de dificultad, en el que desde el primer partido del Preolímpico han tenido que pasar varios retos

“Nosotros tenemos que hacer un partido parecido en el que partamos del orden porque si damos espacios nos van a hacer daño. No ha sido fácil por el comienzo que tuvimos, pero hemos demostrado que somos colombianos y nos gustan las cosas difíciles. Hay 10 selecciones competitivas y cualquiera le puede ganar a cualquiera", afirmó el técnico de Colombia.

Finalmente, el entrenador aclaró la situación de Jorge Carrascal, quien salió del juego con Venezuela por lesión: “Carrascal tiene una molestia pequeña en los aductores desde los entrenamientos, pero no salió por la molestia sino por cansancio".

- Software por Activisual -