[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 8, 2019 - 16:12

Argentina derrotó a Chile y se quedó con el tercer lugar de la Copa América pero nadie habla de eso, todas las miradas apuntan a la ‘Pulga’ Lionel Messi quien lanzó fuertes críticas a los dirigentes de la Conmebol.

Messi fue expulsado y eso desató la furia del astro argentino quien viene caliente desde aquel partido de la semifinal ante Brasil.

En aquel duelo curiosamente el VAR nunca funcionó y una jugada evidente de penal a favor de los argentinos fue omitida descaradamente por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

El escándalo de aquel incidente le dio la vuelta al mundo pero a pesar de la protesta de Messi y toda la Asociación del Fútbol Argentino, el resultado se mantuvo y Brasil jugó la final copmo si nada.

Aquella voces que insinuaban que el partido de la semifinal se repetiría a la postre tuvieron que resignarse a jugar por el tercer puesto.

Explotó

Messi no quiso recibir la medalla del tercer puesto y sumado a la expulsión, se prevé que pueda recibir una sanción de tres o cuatro partidos oficiales.

Esa hipotética sanción la recibiría en los próximos duelos de las Eliminatorias Mundialistas.

"No tenemos que ser parte de esta corrupción", señaló Messi tras negarse rotundamente a recibir la medalla del tercer puesto.

"No nos dejaron tener la final. La corrupción, los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol. Nos robaron la copa", agregó la Pulga visiblemente molesto.

Al preguntarle si no temía por una sanción por esas crudas palabras y críticas a la Conmebol, la Pulga fue enfática:

"Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla".

LA OTRA CARA

Mientras Argentina recibió el premio de consolación del tercer puesto de mala gana, los chilenos se marcharon de la Copa en medio de muchas dudas.

Esas derrotas ante Perú y Argentina no cayeron bien entre los aficionados y vuelve a ponerse en tela de juicio la continuidad del técnico Reinaldo Rueda.

Irónicamente esta Copa América de Brasil le podía costar la cabeza a dos técnicos colombianos: Bolillo Gómez de Ecuador y Reinaldo Rueda de Chile.

- Software por Activisual -