Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Millos FC Femenino.
03/12/2020 - 18:02
El ganador enfrentará en la final a Santa Fe o Medellín. Las Cardenales van ganando la serie (0-2)
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Internet
Jueves, Mayo 26, 2016 - 16:52

El dueño de McLaren, Ron Dennis aseguró que su escuadra de Formula 1 será el próximo campeón mundial y que está llamada a destronar a los poderosos Mercedes.

Dennis afirmó que van a llegar a la meta antes que otras personas. De igual manera, dijo que es difícil pero tiene una gran creencia en el nivel competitivo de los pilotos y en Honda.

Planes a futuro

Ron enfatizó que en Honda tienen un plan trazado para ponerse a la altura de los mejores en lo que a motor se refiere, ya que se buscan potenciar las unidades y en 2017 habrá una buena oportunidad para mostrarlo  por el desarrollo libre de las mismas.

De igual forma, manifestó que cree firmemente que en 2017 ganarán competencias y por ende, la pelea por el título será muy disputada.

Fernando Alonso

Además, se refirió al español Fernando Alonso, comentando que sigue siendo el mejor piloto y que es frustrante que no haya la capacidad de ponerlo en la combinación de motor y coche.

También, indicó que Alonso tiene mucha madurez, posee un excelente coche y solamente el tiempo decidirá si tiene las condiciones o no para ganar el mundial.

Parar la hegemonía

Se refirió a la calificación de Montmeló, en la que Alonso solo fue más lento que los Mercedes y los Red Bull en el tercer sector del circuito catalán, un tramo donde prima la aerodinámica por encima de los motores. La idea del máximo dirigente de McLaren es que la hegemonía de Mercedes llegue a su fin.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

2020 - HSB Noticias