Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

El Colombiano
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 08:02

Atlético Nacional recibió anoche otro duro golpe a su campaña en el segundo semestre, perdiendo con Junior en Barranquilla y quedando a tres puntos de la final, complicando sus aspiraciones del título.

Todo eso ha hecho que la nómina y el cuerpo técnico tengan muchos problemas internos, al punto de que a finales de año se podría dar la salida de alguien muy importante, pero muy criticado en los últimos días.

Durante la semana se conoció que Juan Carlos Osorio podría volver a Sao Paulo para 2020, según medios de Brasil, ya que los directivos del conjunto brasileño lo buscarían para que recupere el nivel del club.

Debido a que el risaraldense tiene en estos momentos muchas críticas encima y cerca de la eliminación, Nacional podría aceptar negociar con el cuadro paulista, que también tiene entre sus candidatos a Jorge Sampaoli, pero su salario sería el principal problema.

El paso de Osorio por Sao Paulo en 2015 fue muy corto, solo con 28 partidos dirigidos, 12 victorias, siete empates y nueve derrotas, así que tendría la oportunidad de retomar ese puesto en 2020, aunque una de las cláusulas de su contrato en los verdes es una salida a la Selección Colombia o un club europeo.

- Software por Activisual -