[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Reporteros Asociados
Sábado, Agosto 17, 2019 - 08:51

Atlético Nacional tuvo un duro revés en su campaña esta semana, por la derrota con Santa Fe por 2-0 en Copa Colombia, lo que significó un llamado de atención para el cuerpo técnico sobre la nómina.

Sumado a eso, también está el hecho de que no fue un inicio de torneo como se esperaba, ya que el equipo suma nueve puntos de 15 disputados, y en la Reclasificación están lejos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, esta semana tuvieron buenas noticias en el club, ya que se confirmó que Palmeiras le compró a Nacional el porcentaje que tenían por Miguel Ángel Borja, delantero del cuadro brasileño.

Los antioqueños conservaban el 30% de su pase, por el cual los paulistas pagarán una suma de tres millones de dólares, dinero importante que entra a las arcas del verde.

Cabe recordar que Nacional compró a Borja en julio de 2016, con quien lograron ganar la Copa Libertadores, Copa Colombia, final de Copa Sudamericana y el tercer puesto del Mundial de Clubes, todo en un periodo de seis meses.

- Software por Activisual -