Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Bolavip
Martes, Octubre 15, 2019 - 07:56

El América de Cali se prepara durante esta semana para afrontar uno de sus partidos más importantes en el campeonato, recibiendo a Atlético Nacional por la clasificación a los cuadrangulares, algo para lo que solo necesitan una victoria.

Aunque la campaña de los 'diablos rojos' es muy buena, con 29 puntos en el tercer lugar, durante el semestre fueron un rendimiento lleno de irregularidad, donde habían momentos de talento como otros de crisis.

Por esa razón, se conoció en las últimas horas que la junta directiva del América de Cali despediría a Alexandre Guimaraes del banquillo técnico, teniendo como posible reemplazo a nada menos que Harold Rivera.

Comparando con lo que pasó con Hernán Torres y Jorge 'Polilla' Da Silva, los directivos no quieren que ocurra lo mismo y empezarían a negociar con el entrenador de Santa Fe, cuyo contrato acaba en diciembre.

Rivera ha logrado una campaña increíble con Santa Fe desde que llegó en agosto, sacándolo del último puesto, alejándolo del descenso en 2020 y actualmente en la pelea por los cuadrangulares, así que sería un hombre ideal para los 'diablos rojos', aunque deberán darle una buena oferta, pues los 'cardenales' tiene planeado renovarlo.

- Software por Activisual -