Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Minuto 30
Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:44

El Independiente Medellín logró dar un paso importante en este segundo semestre, consiguiendo boleto para la final de la Copa Colombia, algo que los motiva a seguir peleando en la Liga, donde tienen opciones de clasificar a cuadrangulares.

Parte de la buena racha que lleva el cuadro 'poderoso' está en los cambios que realizó el técnico Aldo Bobadilla en la nómina, empezando por alejar a los jugadores cuyo nivel no era el mejor para el club.

Entre ellos estaba Héctor Urrego, defensor central que posiblemente no renueve con el Independiente Medellín, debido a su bajo rendimiento, por lo tanto estaría buscando equipo desde ahora.

Pese a que llegó como una opción para la zona posterior en enero, a préstamo desde Santa Fe, fueron pocos partidos donde el jugador rindió, de resto fue muy resistido por la afición antioqueña.

Otro problema que vendría para Urrego es lo que decida Santa Fe con él, pues su último paso por los 'cardenales' no fue el mejor tampoco, así que es probable que una vez más lo envíen a préstamo.

2020 - HSB Noticias